Han Solo:

Los tiempos son difíciles bajo el dominio imperial, con los planetas a través de la galaxia sintiendo la presión del agarre de hierro del Emperador. Uno de esos mundos que ha visto días mejores es Corellia, transformado por el Imperio Galáctico en una de sus principales instalaciones de producción de naves estelares. Sus famosos astilleros ahora fabrican cazas TIE, Destructores Estelares y muchas otras armas de dominación Imperial.
Para sobrevivir a la dura realidad que ha caído sobre su mundo natal, un joven ladrón de la calle llamado Han pasa sus días haciendo chanchullos mientras trabaja para una notoria pandilla corelliana, robando lo que puede y cortando negocios en nombre de su malhumorado jefe criminal. Han no tiene refinamiento, es imprudente y se está metiendo continuamente en rasguños, luego improvisa para salir de ellos.
Nunca uno planea demasiado, Han va a donde llama la oportunidad. Decidido a convertirse en "el mejor piloto de la galaxia", se alista en la armada imperial solo para verse expulsado de la academia de vuelo por "tener una mente propia".
Pero está a punto de conocer a un pícaro carismático llamado Tobias Beckett, un hombre que tendrá un enorme impacto en el tipo de persona en la que Han está destinado a convertirse.
Qi'ra:

De niña, Qi'ra no era más que otra niña de la calle impotente, haciendo su camino lo mejor que podía en las sombrías calles de Corellia. Corriendo con un chico de la calle llamado Han, ella estaba decidida a ascender en el mundo y ganar estatus y reputación. A medida que crecía, Qi'ra se había convertido en una joven independiente, inteligente y calculadora, con un filo sofisticado y una destreza para artilugios deshonestos.
Qi'ra es una mujer secreta de las sombras, pero quien realmente es está escondida, y visible solo para aquellos en quienes confía. Cuando su camino se cruza con el de Han una vez más, Qi'ra está destinada a convertirse en una fuerza influyente en la vida del joven contrabandista.
Tobias Beckett:

Tobias Beckett es alguien que ciertamente influyó en Han en sus primeros años, antes de que el público conociera al piloto espacial en una cantina llena de matones en Tatooine. Beckett es un sobreviviente sazonado y sensato que siempre trabaja en los ángulos para asegurarse de que siempre salga adelante del juego. ¿Suena familiar?
Beckett ha reunido a un equipo de sinvergüenzas especializados para llevar a cabo una serie de atracos riesgosos pero rentables, y cuando necesita algunas manos adicionales para un trabajo en particular, permite que el joven Han y su compañero en el crimen Wookiee, Chewbacca, se unan.
Si se trata de una pelea, Beckett está tan feliz de enfrentarse a sus enemigos en combates mano a mano como él para volarlos en pedazos, usando el par de blásters mal emparejados que nunca están lejos de su costado.
Val:

Un miembro de la tripulación criminal de Tobias Beckett, Val ocasionalmente es genial y segura de sí misma sin ser llamativa. Medida y metódica, es una loca con un rifle bláster, y el miembro más equilibrado y capaz de la banda de pícaros tramposos que Beckett ha reclutado para emprender una escapada feroz en busca de riquezas en los cenagosos campos de batalla de Mimban.
Cuando conoce a Han por primera vez, Val está lejos de estar impresionado con el joven corelliano, carente de fe y escéptico de sus habilidades autoproclamadas como piloto.
Moloch:

El sádico Moloch se revolca en la autoridad sobre los ladrones menores de su pandilla. Como todos los Gusanos Blancos, Moloch es extremadamente sensible a la luz natural y debe usar equipo de protección especial cuando opera más allá de la oscuridad de su guarida húmeda.
L3- 37

Un "droide hecho a sí mismo", L3-37 se ha recompuesto utilizando una variedad de componentes de astromecánicos, droides de protocolo e innumerables otras fuentes robóticas, ideando su propia forma y función para convertirse en algo único, con una inteligencia artificial impresionante a juego.
L3-37 es la navegante y copilota iluminada de Lando Calrissian. Su programación la convierte en una compañera indignada, animada y algo excéntrica, que se preocupa profundamente por los derechos de los droides. Con una mente propia (después de todo, ella lo construyó) L3-37 no está subordinada a nadie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario