lunes, 28 de mayo de 2018

Opinión de "Han Solo: Una historia de Star Wars" primero SIN spoilers y luego CON spoilers

Imagen relacionada 

 SIN SPOILERS:

Han Solo: Una historia de Star Wars se ha estrenado hace pocos días  y mucha gente está dando su opinión y he aquí la mía. La película del joven Han Solo me pareció un gran western espacial lleno de aventuras, pero con algunas partes en las que yo habría cambiado el modo en el que sucediesen y algunos personajes que no me acabaron de gustar con el rol que ejercían.

La estética me pareció bestial y la música tanto el tema de Han Solo compuesto por John Williams com los demás temas compuestos por Jon Powell me parecieron muy buenos. Ocurrieron tantas cosas que quizá pasan algunas cosas demasiado rápido, pero por lo demás Han Solo: Una historia de Star Wars me pareció bastante entretenida e incluso me dejó con gans de ver más.




SI TODAVÍA NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO.



CON SPOILERS

El inicio en las calles de Corellia fue rapidísimo pero dejó claro que vivir en Corellia es un horror y creo que eso era lo que intentaban, la persecución muy buena y me gustó cuando Han se intenta unir al Imperio por el holograma publicitario que le convence. Acto seguido pasamos a la batalla de Mimban 3 años más tarde, y eso no me gustó porque no pudimos ver el entrenamiento de Han Solo ni cuando les expulsan, pero en una entrevista los guionistas Lawrence y Jon Kasdan dijeron que esa escena forma parte de las escenas eliminadas. La batalla de Mimban estuvo genial pero un tanto oscura y no se podía ver bien lo que sucedía. Cuando Han es delatado por el falso teniente Beckett le llevan a una fosa con una bestia y... Chewie esa escena me voló la cabeza, fue maravilloso el encuentro de Han y Chewbacca y como se ayudan mutuamente a escapar fue genial. Han y Chewie consiguen convencer a Val, Beckett y a Rio de que les pueden ser útiles y estos les ayudan a salir y les dan trabajo con el que Han pretende irse a Corellia. Esa parte de la película no se me pasó muy larga y la trama ere buena. continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario